Colección Primavera Verano

Colección Primavera Verano

NOS INSPIRA PARÍS, VIBRAMOS CON FRENCHNESS: NUESTRA FORMA DE VIVIR LA BELLEZA

La capital Parisina nos ha motivado hasta tal punto que hemos trasladado a España, y más concretamente a nuestro salón, la esencia más pura que se vive en sus calles.

La elegancia, el SAVOIR FAIRE, los peinados, los cortes, el color, los reflejos fríos… Ese es el aroma que respira nuestra marca y que pretendemos trasladar a diario y en cada uno de nuestros servicios a vosotras, nuestras fieles clientas y clientes.

Glamour mezclado con sofisticación y realizado con sencillez para un cabello llevadero en el día a día.

Nos paseamos por las calles de París y descubrimos un aroma elegante y al mismo tiempo muy fresco cuando nos cruzamos con sus gentes. Ellas, mujeres de hoy en día, libres, soñadoras que pisan con fuerza obligándote a observarlas con admiración. Sus peinados frescos e incluso atrevidos con colores y cortes que destacan aún mucho más, la belleza sensual de la mujer Parisina.

Ellos, nos llaman poderosamente la atención por su pulcritud en el vestir, desde los muy jóvenes hasta los más entrados en edad. Nos fijamos en sus abrigos, en sus complementos, en sus bolsos y claro está, nuestra mirada se dirige de inmediato a sus cabellos cortados con un aire glamuroso, se trata de cortes milimétricos, sin máquina, realizados con perfección a tijera consiguiendo así, que su cabello se encaje perfectamente a su estilo con total perfección. Por otra parte, nos llama la atención además, la gran cantidad de Parisinos que llevan el cabello largo, notándose un cuidado al máximo, donde el movimiento de ese cabello te deja bien claro que el corte está realizado a la perfección. Algunos lo llevan suelto y otros recogidos dándoles así un toque único a un hombre muy actual, con confianza en sí mismo y con mucha personalidad.

El aroma que se respira en las calles de París, nos enamoró y, todo ese amor lo hemos trasladado a nuestro salón para hacer de nuestra colección de PRIMAVERA-VERANO algo inspirador.

JP

Deja un comentario

Cerrar