Colección Novias 2019

Colección Novias 2019

Acabamos de presentar algunas de nuestras propuestas para novias en 2019

Como eje principal de nuestra “inspiración”: La Femineidad, elegante y refinada, es nuestra proposición para nuestra colección de novias.

coleccion novias portsaplaya

Después de unos años en que la moda en novias se volvió demasiado urbana, hemos querido rescatar el “glamour” para ese día tan especial en toda mujer. Dejar atrás lo demasiado sencillo y, sin perder la “esencia” de la protagonista, introducir esa elegancia y ese toque en su peinado que la hará brillar ese día aún mucho más.

En Jose Perales Peluqueros, hemos querido recoger la sofisticación en cada peinado, en cada creación y en cada propuesta, con líneas esculpidas y con toques de pedrería y cristal para obtener un lujo sublime, e incluso, con salpicadurasflorarles para una mayor apuesta.

EL “GLAMOUR” ROMÁNTICO EN LA ALTA PELUQUERÍA

coleccion novias portsaplaya

Las novias impecables, con vestidos en esta ocasión de corte sencillo invitando de esta forma, a que el peinado pudiera ser el total protagonista. Jose Perales y su equipo consiguen expresar “Un aura que transmita las emociones de la novia” Tal como era el deseo del mismo Jose Perales para esta colección.

coleccion novias portsaplaya
coleccion novias portsaplaya

En definitiva, la propuesta de esta colección se basa principalmente en: EL LOOK ROMÁNTICO” que se enriquece con finos tocados artesanos de pedrería y cristal, de flores, encajes y velos bordados con recogidos muy elaborados y alguna melena muy actual al tiempo que sofisticada.

Jose Perales Peluqueros

Deja un comentario

Cerrar